Con el apoyo de Obra social la Caixa, la Fundación Neuronest puede seguir promocionando sus programas de apoyo y trabajo con personas con Diversidad Funcional.

Valencia, 11 de Febrero de 2019. La Fundación Neuronest es un centro especialista en trastornos del neurodesarrollo y daño cerebral adquirido, que lleva más de diez años trabajando con familias que tienen entre sus miembros una persona con lesión o desorganización neurológica.

Fiel a sus valores fundacionales, Neuronest mantiene como intención principal la ayuda económica a dichas familias, por lo que el 85% de sus intervenciones profesionales están becadas hasta en un 90% del coste. La situación socio económica no debería ser una barrera que impidiera a una persona con diversidad funcional, obtener un programa de intervención y ayuda, de calidad e individualizado. Esta labor, cuenta con el apoyo de Obra social La Caixa, quien nos ha concedido a través de Acción Social OSD, una ayuda económica de 4.000€, para poder seguir realizando con cerebro, manos y corazón un trabajo social necesario.

Además, Fundación Neuronest, realiza diversas terapias de estimulación neuronal, intervención conductual, atención temprana y formación a padres y docentes.

Si quieres leer el artículo publicado en prensa puedes acceder a través del siguiente enlace:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-fundacion-neuronest-recibe-ayuda-caixa-para-programas-sobre-diversidad-funcional-201902211615_noticia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *