Fundación Neuronest

Centro acreditado

Centro acreditado por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para la prestación de servicios de Promoción de la Autonomía y Prevención de la Dependencia, en las modalidades: Atención Temprana; Habilitación y desarrollo personal y Activación Cognitiva.

Desde hace unos años, contamos con el reconocimiento, apoyo y respaldo del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia y de la Generalitat Valenciana.

Atul Khamar
2023-08-12
Good place👍✌👍👍
Lucia
2023-07-18
El mejor centro que podía haber elegido para realizar mis prácticas del Máster de psicología. Desde el primer momento, todo el equipo me acogió, me enseñó y me dejaron participar en su trabajo, lo que me hizo sentir parte del equipo. Han sido unos meses en los que he disfrutado trabajando y aprendiendo de lo que más me gustaría, me han hecho ver que es un trabajo que, con unas profesionales como las que encontré en Neuronest, es muy satisfactorio trabajar en este ámbito. Gracias a todo el equipo, y en particular a Leyre, como tutora y a Noelia, por mi orientación al acabarlas. Un abrazo fuerte.
Sumiko Sialer
2023-07-16
Excelente servicio, muy buenos profesionales, amables, educados y muy dispuestos a ayudar... genial encantadisima
Laura Lopez
2022-12-07
Muy profesionales y amables. Mi peque está genial en Neuronest. Qué siga así de bien!!
Sara vañó
2022-09-19
Además del gran servicio prestado a niños y adolescentes, esta fundación dispone de unos profesionales excelentes enfocados a ayudar a jóvenes y adultos a desarrollar su potencial y mejorar su salud emocional y mental. El cerebro crece con el uso, da igual la edad que tengas! :)
MARINA GO
2022-05-27
Realicé unas prácticas de aprendizaje-servicio con Neuronest a través de la elaboración de recursos y el trato recibido ha sido excelente desde el primer minuto. Respuesta muy rápida y atenta siempre. Gracias por dejarme colaborar con vosotros, volvería a hacerlo!😘
Esencia Day
2022-03-28
Llegamos a Neuronest , con una mochila muy pesada , llena de dudas y preocupaciones por nuestro hijo. Fuimos acogidos con una gran humanidad y respeto , de esta que no se encuentra tan fácil en este mundo. Los miembros que hacen posible esta labor , son el reflejo de la transparencia y compromiso de la fundación. Hoy nuestra mochila, está repleta de herramientas,  que nos hace posible seguir construyendo nuestro camino, con más equilibrio. Llevamos a todos vosotros en nuestros corazones , seguimos adelante , pero sabemos que siempre podemos volver a renovar lo aprendido . Compartimos lo bueno, con el mundo y esta fundación es el cambio que el mundo necesita. Gracias! Dayane
Lorena R
2022-01-26
He realizado unas prácticas de Aprendizaje-Servicio en Neuronest elaborando un material didáctico. El trato ha sido maravilloso y han valorado mucho mi trabajo. Estoy muy contenta. Muchas gracias.
Jorge De Cecilio van ser Ploeg
2021-12-22
Gran equipo multidisciplinar, trato muy cercano, se trata de profesionales con mucha empatía y cariño hacia los niños y mayores. Totalmente recomendable
Jorge De Cecilio Van der ploeg