Nuestros fines son:

  • La ayuda económica a aquellas familias en las que exista una persona con desorganización neurológica o lesión cerebral y que no dispongan de medios para su tratamiento y atención.
  • La atención a aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral, en cualquiera de sus grados, así como a personas con necesidades psicológicas y psicopedagógicas, que precisen de atención específica, y a los familiares de quién dependan.
  • La investigación, el desarrollo e innovación en métodos de análisis, (diagnóstico), terapias, estimulación neuronal y cualquier otro aspecto que pueda ayudar a crear alternativas de tratamiento a personas con desorganización neurológica o lesión cerebral.
  • La realización de labores formativas y educativas, docentes y/o culturales y deportivas, con especial atención al tratamiento de las personas con desorganización neurológica o lesión cerebral y sus familias.

Para alcanzarlos, la FUNDACIÓN NEURONEST:

  1. Concede ayudas económicas en forma de descuento sobre el precio de los tratamientos, a aquellas personas que lo necesiten y cuyo nivel de renta no les permita afrontar su coste.
  2. Tiene un centro ubicado en Valencia en donde se atiende a todas aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral.

Nuestro OBJETIVO principal es conseguir que la persona alcance una adecuada organización neurológica acercando las técnicas y los métodos de trabajo a padres y profesionales de la educación para que permitan alcanzar el máximo desarrollo cerebral del niño y del adulto.

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

En la FN respetamos y actuamos conforme a la Ley 9/2003 del 2 de Abril de Generalidad, por la Igualdad entre mujeres y hombres.

Fomentamos una imagen igualitaria entre hombres y mujeres, incorporamos la perspectiva de género, hacemos uso de un lenguaje inclusivo no sólo en nuestros textos si no en nuestras formaciones e intervenciones y combatimos la reproducción de estereotipos sexistas, así como la violencia de género, introduciendo en nuestros servicios una bonificación especial por ser víctima de violencia de género.

bonificaciones fn