Nuestros fines son:

• La ayuda económica a aquellas familias en las que exista una persona con desorganización neurológica o lesión cerebral y que no dispongan de medios para su tratamiento y atención.
  • La atención a aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral, en cualquiera de sus grados, así como a personas con necesidades psicológicas y psicopedagógicas, que precisen de atención específica, y a los familiares de quién dependan.
  • La investigación, el desarrollo e innovación en métodos de análisis, (diagnóstico), terapias, estimulación neuronal y cualquier otro aspecto que pueda ayudar a crear alternativas de tratamiento a personas con desorganización neurológica o lesión cerebral.
  • La realización de labores formativas y educativas, docentes y/o culturales y deportivas, con especial atención al tratamiento de las personas con desorganización neurológica o lesión cerebral y sus familias.

Para alcanzarlos, la FUNDACIÓN NEURONEST:

• Concede ayudas económicas en forma de descuento sobre el precio de los tratamientos, a aquellas personas que lo necesiten y cuyo nivel de renta no les permita afrontar su coste.
  • Tiene un centro ubicado en Valencia en donde se atiende a todas aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral.

Nuestro OBJETIVO principal es conseguir que la persona alcance una adecuada organización neurológica acercando las técnicas y los métodos de trabajo a padres y profesionales de la educación para que permitan alcanzar el máximo desarrollo cerebral del niño y del adulto.

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

En la FN respetamos y actuamos conforme a la Ley 9/2003 del 2 de Abril de Generalidad, por la Igualdad entre mujeres y hombres.

Fomentamos una imagen igualitaria entre hombres y mujeres, incorporamos la perspectiva de género, hacemos uso de un lenguaje inclusivo no sólo en nuestros textos si no en nuestras formaciones e intervenciones y combatimos la reproducción de estereotipos sexistas, así como la violencia de género, introduciendo en nuestros servicios una bonificación especial por ser víctima de violencia de género.

Creemos que una sociedad colaboradora y respetuosa debe ser la base de la convivencia.

BONIFICACIONESbonificaciones fn