La FUNDACIÓN NEURONEST es una entidad sin ánimo de lucro que lleva en activo desde 2010.

Nuestros fines son:

• La ayuda económica a aquellas familias en las que exista una persona con desorganización neurológica o lesión cerebral y que no dispongan de medios para su tratamiento y atención.
  • La atención a aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral, en cualquiera de sus grados, así como a personas con necesidades psicológicas y psicopedagógicas, que precisen de atención específica, y a los familiares de quién dependan.
  • La investigación, el desarrollo e innovación en métodos de análisis, (diagnóstico), terapias, estimulación neuronal y cualquier otro aspecto que pueda ayudar a crear alternativas de tratamiento a personas con desorganización neurológica o lesión cerebral.
  • La realización de labores formativas y educativas, docentes y/o culturales y deportivas, con especial atención al tratamiento de las personas con desorganización neurológica o lesión cerebral y sus familias.

Para alcanzarlos, la FUNDACIÓN NEURONEST:

1. Concede ayudas económicas en forma de descuento sobre el precio de los tratamientos, a aquellas personas que lo necesiten y cuyo nivel de renta no les permita afrontar su coste.
  2. Tiene un centro ubicado en Valencia en donde se atiende a todas aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral.

Nuestro OBJETIVO principal es conseguir que la persona alcance una adecuada organización neurológica acercando las técnicas y los métodos de trabajo a padres y profesionales de la educación para que permitan alcanzar el máximo desarrollo cerebral del niño y del adulto.

EQUIPO

PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN

Miguel Yáguez

mayaguez@fundacionneuronest.org

PSICOPEDAGOGA

Psicopedagoga

Leyre Albiach

• Licenciada en Pedagogía en la Universidad de Valencia (2001-2007)
  • Licenciada en Psicopedagogía en la Universidad de Valencia (2007-2009)
  • Número de colegiada 352
  • Máster en Atención Temprana (ISEP, Madrid, 2011-2012)
  • Título en Terapia de Movimientos Rítmicos, nivel I, II y II (Valencia, 2013)
  • Profesional Homologado en terapia neuro-auditiva SENA

leyre@fundacionneuronest.org

PSICÓLOGA

Psicologa

Patricia Rodríguez

• Licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia (2003-2009)
  • Número de colegiada CV13347
  • Máster en Neuropsicología infantil y del desarrollo (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, 2012-2014)
  • Postgrado en Adicción al juego y otras adicciones comportamentales (Universidad de Valencia, 2009)

patriciarodriguez@fundacionneuronest.org

VOLUNTARIADO

Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo necesitamos gente con ganas de colaborar tanto en la atención de los alumnos, tareas administrativas, mantenimiento del centro, creación de nuevos materiales, etc.
Ley 4/2001, de 19 de junio, del Voluntariado

PRÁCTICAS

Si estas buscando donde poner en práctica tus conocimientos universitarios, te damos la oportunidad de hacerlas con nosotros.
Contáctanos.