La FUNDACIÓN NEURONEST es una entidad sin ánimo de lucro que lleva en activo desde 2010.

Nuestros fines son:

• La ayuda económica a aquellas familias en las que exista una persona con desorganización neurológica o lesión cerebral y que no dispongan de medios para su tratamiento y atención.
  • La atención a aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral, en cualquiera de sus grados, así como a personas con necesidades psicológicas y psicopedagógicas, que precisen de atención específica, y a los familiares de quién dependan.
  • La investigación, el desarrollo e innovación en métodos de análisis, (diagnóstico), terapias, estimulación neuronal y cualquier otro aspecto que pueda ayudar a crear alternativas de tratamiento a personas con desorganización neurológica o lesión cerebral.
  • La realización de labores formativas y educativas, docentes y/o culturales y deportivas, con especial atención al tratamiento de las personas con desorganización neurológica o lesión cerebral y sus familias.

Para alcanzarlos, la FUNDACIÓN NEURONEST:

1. Concede ayudas económicas en forma de descuento sobre el precio de los tratamientos, a aquellas personas que lo necesiten y cuyo nivel de renta no les permita afrontar su coste.
  2. Tiene un centro ubicado en Valencia en donde se atiende a todas aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral.

Nuestro OBJETIVO principal es conseguir que la persona alcance una adecuada organización neurológica acercando las técnicas y los métodos de trabajo a padres y profesionales de la educación para que permitan alcanzar el máximo desarrollo cerebral del niño y del adulto.

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

En la FN respetamos y actuamos conforme a la Ley 9/2003 del 2 de Abril de Generalidad, por la Igualdad entre mujeres y hombres.

Fomentamos una imagen igualitaria entre hombres y mujeres, incorporamos la perspectiva de género, hacemos uso de un lenguaje inclusivo no sólo en nuestros textos si no en nuestras formaciones e intervenciones y combatimos la reproducción de estereotipos sexistas, así como la violencia de género, introduciendo en nuestros servicios una bonificación especial por ser víctima de violencia de género.

Creemos que una sociedad colaboradora y respetuosa debe ser la base de la convivencia.

BONIFICACIONES

bonificaciones fn

EQUIPO

PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN

Miguel Yáguez

mayaguez@fundacionneuronest.org

PSICOPEDAGOGA

Psicopedagoga

Leyre Albiach

• Licenciada en Pedagogía en la Universidad de Valencia (2001-2007)
  • Licenciada en Psicopedagogía en la Universidad de Valencia (2007-2009)
  • Número de colegiada 352
  • Máster en Atención Temprana (ISEP, Madrid, 2011-2012)
  • Título en Terapia de Movimientos Rítmicos, nivel I, II y II (Valencia, 2013)
  • Profesional Homologado en terapia neuro-auditiva SENA

leyre@fundacionneuronest.org

PSICÓLOGA

Psicologa

Patricia Rodríguez

• Licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia (2003-2009)
  • Número de colegiada CV13347
  • Máster en Neuropsicología infantil y del desarrollo (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, 2012-2014)
  • Postgrado en Adicción al juego y otras adicciones comportamentales (Universidad de Valencia, 2009)
  • Título en Terapia de Movimientos Rítmicos, nivel I, II y III (Valencia, 2017 y 2018)
  • Profesional Homologado en terapia neuro-auditiva SENA

patriciarodriguez@fundacionneuronest.org

PSICÓLOGA

Noelia Campillos

ncampillos@fundacionneuronest.org

PATRONATO

• Presidente: D. Miguel Antonio Yáguez Pérez
  • Vicepresidente: D. Juan Antonio Suquet González
  • Secretario: D. Ignacio Contreras Caballero
    Representante del Grupo Industrial Crimidesa S.L.
  • Vocal económico: D. Jose F. Albiach Domingo
  • Vocal: D. Ricardo Abascal Barquín
  • Vocal: D. Jose María Egea Krauel
  • Vocal: D. Alfredo García de las Heras
    Representante de Líneas y Cables S.A.
  • Vocal: D. Juan Antonio Pardo De Donlebún y Montesinos
  • Vocal: D. Manuel Ignacio Del Busto García
    Representante de Psicotec S.A.

ARCHIVOS:

1. ÓRGANOS DE GOBIERNO
  2. CUENTAS ANUALES 2017
  3. PLAN DE ACTUACIÓN 2019
  4. CUENTAS ANUALES 2018
  5. REGISTRO CUENTAS 2018

VOLUNTARIADO

Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo necesitamos gente con ganas de colaborar tanto en la atención de los alumnos, tareas administrativas, mantenimiento del centro, creación de nuevos materiales, etc.
Ley 4/2001, de 19 de junio, del Voluntariado

PRÁCTICAS

Si estas buscando donde poner en práctica tus conocimientos universitarios, te damos la oportunidad de hacerlas con nosotros.
Contáctanos.