Con el apoyo de Obra social la Caixa, la Fundación Neuronest puede seguir promocionando sus programas de apoyo y trabajo con personas con Diversidad Funcional.

Valencia, 11 de Febrero de 2019. La Fundación Neuronest es un centro especialista en trastornos del neurodesarrollo y daño cerebral adquirido, que lleva más de diez años trabajando con familias que tienen entre sus miembros una persona con lesión o desorganización neurológica.

Fiel a sus valores fundacionales, Neuronest mantiene como intención principal la ayuda económica a dichas familias, por lo que el 85% de sus intervenciones profesionales están becadas hasta en un 90% del coste. La situación socio económica no debería ser una barrera que impidiera a una persona con diversidad funcional, obtener un programa de intervención y ayuda, de calidad e individualizado. Esta labor, cuenta con el apoyo de Obra social La Caixa, quien nos ha concedido a través de Acción Social OSD, una ayuda económica de 4.000€, para poder seguir realizando con cerebro, manos y corazón un trabajo social necesario.

Además, Fundación Neuronest, realiza diversas terapias de estimulación neuronal, intervención conductual, atención temprana y formación a padres y docentes.

Si quieres leer el artículo publicado en prensa puedes acceder a través del siguiente enlace:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-fundacion-neuronest-recibe-ayuda-caixa-para-programas-sobre-diversidad-funcional-201902211615_noticia.html

One thought on “Visibles en prensa (ABC): «La Fundación Neuronest recibe una ayuda de La Caixa para sus programas sobre diversidad funcional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *