La Fundación Neuronest ha sido seleccionada, junto a otras entidades, como parte de la “Red Solidaria Bankia 2020”.

Profesionales de la Fundación Neuronest

Red Solidaria une la acción social del banco con la consecución de los objetivos comerciales de su red de oficinas. Las oficinas de Bankia tienen la posibilidad de apoyar a un proyecto local cercano si logran alcanzar sus objetivos de negocio durante el ejercicio.

El proyecto “Neuronitas Inclusión Diversidad Funcional 0-3 años” de la Fundación Neuronest promueve la inclusión de los niños y niñas con diversidad funcional en escuelas de educación infantil. 

La finalidad del proyecto es dar respuesta a la mayoría de necesidades que nos trasladan los padres y madres de hijos e hijas con discapacidad. Entre estas necesidades se encuentran la escolarización de niños y niñas con diversidad funcional en una escuela ordinaria de educación infantil y dar una atención profesional personalizada a todos ellos y ellas, interviniendo de forma inclusiva y multidisplinar (psicólogo/a, fisioterapeuta, logopeda, etc.) dentro del centro educativo y en horario escolar.

Estas intervenciones terapéuticas que los y las profesionales de la Fundación realizan en las escuelas infantiles están en parte becadas para las alumnas y alumnos, ya que Neuronest tiene entre sus objetivos, la ayuda económica a este colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *