El campus de Valencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado este lunes 27 de septiembre su I Jornada Magisterio y Solidaridad: aprender ayudando, un encuentro clave entre los estudiantes de Magisterio y asociaciones que trabajan en el ámbito de la diversidad, en las que los futuros maestros realizarán sus prácticas de Aprendizaje y Servicio (ApS) a lo largo de este curso. 

La Fundación Neuronest ha participado en la jornada junto a otras ocho entidades que desarrollan su labor en la Comunitat Valenciana.

El objetivo es el de reforzar la formación de los estudiantes de la Universidad CEU para que sean capaces de practicar una educación inclusiva y equitativa en su inminente ejercicio profesional.

La Fundación presentó sus servicios y las labores que realiza y dio a conocer cómo los alumnos de magisterio pueden colaborar en ella. Fue una agradable jornada compartida con otros profesionales y acompañados por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Si queréis saber más, os invitamos a que visitéis el siguiente enlace: https://medios.uchceu.es/actualidad-ceu/maestros-ceu-aprender-ayudando/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *