Las profesionales de la Fundación siguen acompañando a los alumnos durante el confinamiento, y siguen trabajando por y para ellos. Además han creado una Guía rápida para PADRES «Quiero salir a la calle sin miedo», para preparar de la mejor forma y disfrutar la salida a la calle de los niños. Haz click AQUÍ para consultarla y/o descargarla.

Debido a la gran aceptación de la primera guía, el equipo de Neuronest ha diseñado una segunda, la Guía rápida para ADULTOS «Quiero salir sin miedo. Responsabilidad y tranquilidad», porque nosotros los adultos, al igual que los niños, también debemos prepararnos para las salidas a la calle, y aprovechar los paseos al aire libre a la vez seguimos las pautas para proteger nuestra salud y la de los demás. Haz click AQUÍ para consultarla y/o descargarla.

También puedes descargarte nuestras guías «Quiero salir sin miedo» a continuación:

Puesto que ya queda poco para que las salidas de casa vuelvan a ser una práctica común en nuestras vidas y para poder acompañaros en esta nueva etapa de adaptación en el desconfinamiento, además de las dos guías anteriores, compartimos con vosotros el documento oficial del gobierno de España, “Plan para la transición hacia una nueva normalidad”, a fecha 28 de Abril de 2020, así como sus respectivos anexos:

Esperemos que este tiempo de obligado aislamiento, nos haya hecho reflexionar y volvamos como una mejor versión de cada uno de nosotros.

¡LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN!

Nos alegra ver a nuestros alumnos en las fotos que nos envían realizando actividades en casa. ¡Son todos unos campeones y un ejemplo a seguir!

Animales de papel

¡Cocinando!

Trabajando propiocepción mientras nada en un mar de pelotas de colores

Trabajando la estimulación táctil y la coordinación óculomanual, mientras acorrala al COVID19