Donativos

Donativos a la fundación

Uno de nuestros pilares básicos es la AYUDA ECONÓMICA a aquellas familias en las que exista una persona con Diversidad Funcional (con o sin lesión cerebral) y que no dispongan de medios para su tratamiento y atención.

Para que esto sea posible la Fundación Neuronest necesita TU COLABORACIÓN, colabora con las familias que más lo necesitan.

Cómo Hacer un Donativo

Cómo hacerlo:
Si has decidido “sumar neuronas”, click aquí y descarga, cumplimenta y envía el siguiente formulario a: información@fundacionneuronest.org

Esta información te interesa:

SI ERES PARTICULAR:
Podrás desgravarte en la declaración de la renta el 80% de los primeros 150€.
Es decir, imagina que has donado 100€, te deducirás 72,5€, por lo que aunque tu aportación para la FN será de 100€, tu coste será de 27,5€.
A partir de 150€ de donativo, podrás desgravarte el 35% si fuera la primera vez y el 40% si ya has realizado donativos anteriores a la FN en los últimos dos años.

SI ERES EMPRESA:
Puede que te interese saber más sobre nuestro programa de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
Si tu empresa ha realizado un donativo en los dos años anteriores, podrá desgravarse el 40% y un 35% si se trata de la primera aportación.

EN AMBOS CASOS:
Los certificados de donación se emiten a solicitud del donante, por lo que antes del 15 de Enero del ejercicio siguiente al de la donación, la FN debe tener los siguientes datos tuyos:

• Nombre y dos apellidos
  • DNI
  • Dirección postal completa

Mándanos un email o llámanos para solicitar tu certificado de donativo o para que resolvamos tus dudas:

información@fundacionneuronest.org

En nombre de todas las familias usuarias de la Fundación Neuronest:
¡Muchas gracias por sumar neuronas!

Beneficios Fiscales

Artículos solidarios

Camiseta Neurorunner

Adquiriendo una camiseta de la FN, cuyo coste son 15€, ayudas a dar visibilidad a la labor que realiza la entidad en el área de la Diversidad Funcional.

¿Cómo comprarla?
Llámanos o mándanos un email, nos pondremos en contacto contigo.

Y si quieres contarnos tu reto deportivo, será un honor compartir con las familias y amistades de la FN, tu logro.

¿Te animas?
Gracias por sumar neuronas.

Calendario solidario

El año 2021 la FN lanzó su primer calendario solidario, lleno de frases motivadoras, muchas de las cuales salen de las propias familias y fotos de algunos de nuestros alumnos y alumnas realizando actividades.

Desde ese año, dada la demanda por parte de familiares, personas benefactoras, personas colaboradoras, y amistades en general, la FN lanza por Navidad su “calendario solidario”.

¿Te animas a colaborar adquiriendo un calendario solidario?
Llámanos o mándanos un email, nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por sumar neuronas.