programación de CURSOS

Prácticas Formativas

En la FN acogemos en prácticas a estudiantes universitarios de diferentes cursos de la carrera de Psicología. Así mismo, también somos centro escogido para la realización de prácticas de diferentes Máster y Posgrados, por ejemplo en las áreas de Atención Temprana y Orientación Educativa Familiar, entre otros.

Para la FN la formación es un pilar fundacional, por lo que desde la gratitud y la experiencia, se brinda a la persona estudiante la oportunidad de colaborar y participar en la elaboración de materiales; la preparación de sesiones y actividades de intervención terapéutica; el contacto con herramientas de valoración y evaluación; la ampliación de conocimientos técnicos y teóricos;  la interacción con el alumnado y las familias; así como otras actividades directas e indirectas, que forman parte del servicio que ofrece la FN y del funcionamiento del centro.

Si  estás interesado en realizar tus prácticas formativas en la FN, ponte en contacto con nosotros a través del email: información@fundacionneuronest.org

Galerías de
Cursos

Curso «REFLEJOS PRIMITIVOS Y COMO TRABAJARLOS DE 0-3 AÑOS» dirigido a las educadoras de la escuela infantil L’Escoleta y Cap i Cua, ambas de Torrent.

Curso «ATENCIÓN AL PACIENTE EN EL SECTOR SANITARIO», dirigido a profesionales de la salud en EVES (Escola Valenciana d’Estudis de la Salut).

Curso «REFLEJOS PRIMITIVOS Y CÓMO TRABAJARLOS DE 0-3 AÑOS» , dirigido a las educadoras de la escuela infantil Bambú, en Torrent.