Pilares fundacionales

Fundación Neuronest

Pilares Fundacionales

La ATENCIÓN a aquellas personas con Diversidad Funcional en cualquiera de sus grados, que precisen de atención y programas específicos, así como a los familiares de quienes dependan.

La AYUDA ECONÓMICA a aquellas familias en las que exista una persona con Diversidad Funcional y que no dispongan de medios para su tratamiento y atención.

Vocación y ESPÍRITU DE MEJORA en cuanto al aprendizaje de métodos de análisis, terapias, estimulación neuronal y cualquier otro aspecto que pueda ayudar a las personas con Diversidad Funcional.

La realización de ACTIVIDADES docentes y/o culturales y/o de ocio y/o deportivas, dirigidas a formar, sensibilizar, incluir, normalizar, y/o oxigenar a las personas con Diversidad Funcional y/o, a su entorno.