Actividades de cooperación Primanest

La Fundación Neuronest celebra la segunda edición de Primanest

El 13 de Mayo, en el cauce del río Turia, la Fundación Neuronest convocó a varias de sus familias usuarias al evento que han denominado «Primanest», una jornada llena de juegos de cooperación y colaboración, donde el objetivo es ayudarse mutuamente, en función a la necesidad que cada persona tenga para superar la prueba marcada.
Se le ha dado este nombre, porque es a partir de esta época, cuando empieza a hacer mejor temperatura y clima, y podemos realizar actividades al aire libre con todos los beneficios que ello supone.

Primanest es un evento enmarcado en el cuarto pilar fundacional de Neuronest; la realización de actividades de ocio, deporte, formación, etc, que supongan la sensibilización de la sociedad en la inclusión de la diversidad funcional y/o la oxigenación de las familias.