La Fundación «La Caixa» Suma Neuronas

Cumplimos los objetivos del proyecto “Desarrollo Integral XXII”

Gracias a la subvención de la Fundación “La Caixa”, hemos podido dar cobertura terapéutica a 81 personas. De las cuales 44 personas han sido menores de 16 años; 13 personas de entre 16-30 años; 12 personas de entre 31-65años y 12 personas mayores de 65 años.

De estas 81 personas, hay 44 que están en proceso de reconocimiento de la discapacidad; 2 personas con una discapacidad inferior al 33%; 15 personas con una discapacidad resuelta de entre el 33-64%; 6 personas con un porcentaje entre el 65-74% y otras 6 personas con una discapacidad reconocida por encima del 74%.

Todas estas personas usuarias, han contado y cuentan, con un Programa de Atención Individual Terapéutico a la medida de sus necesidades, con intervención por parte del equipo multidisciplinar de la FN.