Primanest se celebra por tercer año consecutivo

El cauce del río vuelve a ser el lunar escogido

El sábado 18 de Mayo, volvieron a juntarse familias, trabajadores y personal voluntario de la FN, para dar su particular bienvenida a la primavera.

Durante la mañana se llevaron a cabo seis actividades lúdicas en el cauce del río Turia, donde el objetivo era que diferentes personas con ritmos de desarrollo diversos colaboraran y experimentaran cada prueba, a su ritmo, juntas sin competir. Cinco equipos, y la suma aproximada de 25 menores, más familiares, voluntarios y voluntarias, disfrutaron de experiencias que contribuyen al desarrollo de valores como el respeto, la tolerancia, la cooperación, la paciencia, la observación, la bondad, así como habilidades como la atención, comprensión, manipulación, comunicación, memoria, etc.

Fue una maravillosa jornada, donde una vez más contamos con el almuerzo típico del día, coca de llanda y zumo de naranja, a cargo del horno Miralles y la empresa de zumos, Zuvamesa. Así mismo, la empresa también colaboradora SP-Berner obsequió a los asistentes con un práctico regalo.

Agradecemos a las personas asistentes su asistencia y el regalo que supone ver a los participantes y a sus familiares sonreír y pasarlo bien. También damos las gracias a nuestros amigos del Horno Miralles, Zuvamesa y SP-Berner por estar una vez mas, presentes.