Embajador Neuro_runner

Conoce la historia de Carlos Campillos

NO TE RINDAS
El Doctor concluyó que con el estado de mis rodillas no podría hacer mucho más que andar. Este año, las mismas rodillas a las que una persona de autoridad desahució, han corrido 1.261 km, subido 3.000 metros de altura en Huesca y coronado el año con la maratón de Valencia. Y la Fundación Neuronest me ha acompañado.


Este texto no es una llamada a la desobediencia, es una invitación a la resiliencia , a creer en ti, a no asumir como verdad absoluta un dato estadístico que enuncia una persona con autoridad. Inténtalo, inténtalo y cuando lo estés haciendo decide cuál va a ser tu actitud:¿puedes o no puedes? Si te conformas la pereza y la comodidad conquistarán tu cuerpo y mente y todas las decisiones vitales que tengas que tomar estarán teñidas de conformismo.


Dentro de cada uno de nosotros hay un potencial infinito, que muchas veces por un mensaje equivocado o una interpretación literal, no se desarrolla, se pierde.
Así pues, INTÉNTALO, INTÉNTALO, INTÉNTALO, y una vez intentado, levanta la cabeza, mira atrás, enorgullécete de lo que hayas recorrido, mira al frente y sigue… porque muchas veces, se puede y solo depende ti.


Para todas las familias que han escuchado: “tu hijo no podrá…”