Caixa FORUM Proyectos Sociales 2022

La Fundación Neuronest uno de los 119 proyectos sociales que cuentan con la colaboración de Fundació «la Caixa».

El pasado 1 de Marzo, se celebró en el Caixa Fórum de Valencia, la jornada de presentación de resultados de la convocatoria de proyectos sociales 2022.

Marc Simón, Subdirector General de Fundació «la Caixa», Xicu Costa, Director Territorial de Caixa Bank y María José Cortell, Directora General de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos de la GV, presidieron la mesa desde la cual se expusieron los resultados de 2022, se animó a las entidades seleccionadas presentes a volver a presentarse este año 2023 y se remarcó la importancia social de las iniciativas por parte de asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, que pelean por generar mayor número de oportunidades para las personas más vulnerables.